No cabe duda: Julio César Rodríguez es uno de los animadores más queridos del momento. Su frontal personalidad a la hora de debatir temas de la contingencia nacional ha generado opiniones divididas, sin embargo, sigue predominando el cariño de la gente por sobre las críticas.

Prueba de ello son los comentarios en redes sociales de su último chascarro al aire: fue cortado por la Franja del Plebiscito Constitucional y su reacción no pasó desapercibida para nadie.

Estaba por concluir el matinal “Contigo en La Mañana” y como es costumbre el conductor procedía a despedirse del público cuando de un momento a otro fue sacado de pantalla.

Esto debido a que por estos días el horario de estos espacios tuvo que reducirse para darle espacio a la propaganda del referéndum que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Es en este contexto que el también locutor radial se encontraba agradeciendo la visita de Pablo Vidal al espacio pero la imagen previa a la franja lo tapó. Fue ahí cuando de fondo se escuchó su épica queja.

“Gracias a todos por la sintonía de este mes, de toda esta semana… ¡Aaaah!”, fue su reacción que se escuchó a tv abierta debido a que aún tenía el micrófono encendido.

Usuarios aplaudieron de pie la reacción del conductor de TV, destacando su transparencia y espontaneidad.

Revisa el momento a continuación:

Las semanas más movidas de Julio César Rodríguez

El animador lleva marcando pauta varias semanas, especialmente por sus tajantes opiniones de temas de actualidad. No obstante, su posible traslado a los estudios de MEGA encendieron las alarmas.

El programa de La Red, “Hola Chile”, apuntó que existiría la posibilidad de que Rodríguez pueda salir del canal de Turner en el caso de que se concrete la venta de la señal, debido a una cláusula en su contrato.

Y ante esto, el comunicador señaló: “de esas cosas no puedo hablar. Son contratos privados. Llevo como 20 años y nunca he hablado de ningún contrato y ninguna oferta”.

“No es cierto, no me ha llamado nadie”, agregó.