Este jueves, Amazon compartió las primeras imágenes de My Policeman, una nueva película protagonizada por el cantante, compositor y actor británico Harry Styles

La película dirigida por Michael Grandage con un guión de Ron Nyswaner está basada en el libro de Bethan Roberts de 2012 que cuenta una trágica historia exquisitamente contada de amor frustrado. 

Emma Corrin, Gina McKee, Linus Roache, David Dawson y Rupert Everett completan el resto de la película producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey, Philip Herd. 

Su estreno está contemplado para el próximo 21 de octubre en cines y para el 4 de noviembre a través de Prime Video.

Primer vistazo de My Policeman | ¿De qué se trata la nueva película de Harry Styles?

La película que tendrá un total de 113 minutos, contará una hermosa historia sobre el amor prohibido y el cambio de las convenciones sociales. 

Tres jóvenes, el policía Tom (Styles), la maestra Marion (Corrin) y el curador de museo Patrick (Dawson), se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña. 

Con un súbito adelato a la década de los 90, Tom, Marion y Patrick, esta vez protagonizados por Roache, McKee y Everett respectivamente, todavía están recuperándose de la pérdida y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. 

Michael Grandage logra forjar un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón. 

¡Mira las imágenes!

Amazon Original Movie

 

Amazon Original Movie