El reconocido actor nacional, Daniel Muñoz, estuvo presente en “De Tú a Tú“, programa que conduce Martín Cárcamo, en donde habló acerca de un difícil momento familiar: La relación con su padre.

Daniel comentó que al separase sus padres cuando tenía al rededor de 10 años, se quedo viviendo con su madre, su hermana, su tía y su abuela.

“Un día mi papá se fue y no volvió más. Mi mamá se tuvo que hacer cargo de todo y claro, nunca supe exactamente los motivos. Obviamente se había enamorado de otra mujer con la cual estuvo toda su vida”, comentó el reconocido intérprete de Juan Herrera.

Sobre ese momento, el actor recuerda que estaban almorzando en familia, cuando su padre provocó un enojo respectó a la comida, para pararse de la mesa e irse de la casa.

“El juicio que yo le hice a mi padre por muchos años, porque en el fondo mi mamá tuvo que asumir el peso de lo que vino de ahí en adelante. Lo veía, porque obviamente la situación económica de la familia no era buena, él si tenía una pega”, contó.

“Entrar a la escuela de teatro, venirse a la escuela de teatro, necesitábamos plata, esa fue una de las parte muy complicada de mi vida, porque en el fondo tenia que ir a pedirle plata para poder estudiar, para poder viajar y siempre hubo una reticencia, le costaba, no era como ‘lo que usted necesite hijo’, eso fue acumulando una especia de resentimiento hacia la imagen de mi papá”.

“Fue un viaje que se vino a cerrar poco antes que falleciera. Con situaciones en que nos dejábamos de ver por mucho tiempo, reencuentros, desilusiones. Generalmente cuando nos reencontrábamos fue en la época en la que a mí me estaba yendo muy bien en la tele”, agregó.

“Siempre esperé que algún día viniera como esa disposición de él de conversar lo importante”, concluyó el actor.