The Mother, la nueva película de Netflix protagonizada por Jennifer Lopez y Omari Hardwick está muy cerca de llegar a pantalla con una historia llena de acción, drama y emoción.
La producción arribará a la plataforma de streaming el próximo 12 de mayo y retrata la historia de una madre, que es una asesina profesional que debe salir de su escondite en un lugar remoto para proteger a la hija, a quien se vio obligada a renunciar cuando era tan solo un bebé, ya que era buscada por vengativos criminales.
Para salvar a la menor, la madre se une a William Cruise (Hardwick), un agente del FBI con quien hizo un promesa años atrás para asegurar la protección de su hija.
En conversación exclusiva con Red Carpet de Redgol, el actor Omari Hardwick entregó detalles de la nueva producción y cómo se desenvolverá la historia de su personaje, quien tendrá una labor importantísima dentro de la historia: Proteger a la madre y su hija.
Acerca de cómo será la relación entre ambos personajes, Hardwick señala que: “Vemos a la relación ir de un lado al otro, él sí se cuestiona algunas cosas, hasta dónde llegará, pero hay un momento decisivo en la historia, en la trama, para Cruise, que es un agente del FBI, muy decidido y muy preciso”.
Asimismo, añade que Cruise hará todo lo posible por mantenerlas a salvo y evitar que sus enemigos lleguen a ellas. “Él está totalmente comprometido. Iré a todos los niveles de lo que se necesite para protegerla, es una promesa que él hace y lo que hace la película muy interesante, porque veremos si él puede mantener esa promesa”.
Hardwick señaló que la unión entre ambos personajes, que se encuentran en distintos lados de la ley es muy interesante y entrega un elemento especial a la película. “Eso es lo que hace la película interesante, tienes a los malos, a los buenos, la luz, la oscuridad, pero a veces, ambos se convierten en uno, se integran. La relación entre la madre y Cruise pasa a ser una”.
“Entonces la cualidad de mamá oso, de Jennifer que es una madre, puede entregar a su personaje. Todos pueden empatizar con una madre intentando proteger a su bebé y lo ves incluso en la vida real, en donde madres alrededor del mundo protestan porque a una madre le pasó algo. Entonces, es muy especial, creo que así lo definiría, la cualidad de mamá oso y tú no te metes con el cachorro de una madre”.