Corona de Lágrimas está a pocos días de regresar con su esperada segunda temporada a más de 10 años desde el estreno de la primera entrega, la cual contó con la reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, como protagonista.
La teleserie arribó a la pantalla por primera vez el año 2012 de la mano de José Alberto “El Güero” Castro, y contó con la participación de Maribel Guardia, Raquel Garza, África Zavala y Ernesto Laguardia, quienes confirmaron su regreso a la segunda parte.
La nueva entrega sumó a nuevos personajes que son interpretados por René Strickler, Sharis Cid, Claudia Zepeda, Jorge Poza, Sebastián Poza y Ana Belena. Así mismo, el personaje de Olga, que fue interpretado por Adriana Louvier, tendrá un nuevo rostro. La actriz Geraldine Bazán dará vida al personaje 10 años después de su debut.
La primera entrega retrató la historia de Refugio (Ruffo) una amable y esforzada mujer que es despojada de su hogar junto a sus tres hijos. Tras una larga lucha, logró establecerse junto a su familia en México, Sin embargo, todo se derrumba debida a que el hombre que arruinó sus vidas regresa y destruye la armonía del hogar.
¿Qué pasará en la segunda temporada de Corona de Lágrimas 2?
Tras 10 años de los sucesos de la primera entrega en donde Rómulo Ancira terminó en prisión por sus crímenes, Refugio (Ruffo) y sus hijos continúan sorteando difíciles momentos.
Luego de que Olga se mudó a España, ella decide dejar la tutela de su hija Esperanza a Patricio, su padre. Por otra parte Refugio logró rehacer su vida junto al honesto Julián Corona, con quien lleva un matrimonio muy feliz y se han instalado en la alcaldía de Coyoacán junto con Patricio y su nieta, quien debido al trabajo de su padre, en donde viaja mucho, debe pasar mucho tiempo con sus abuelos.
La niña, a quien apodan Petita de cariño, busca conocer a su madre, a quien no volvió a ver jamás luego de que ella dejará el país. Por otra parte, Edmundo vive con su esposa Lucero con quien es muy feliz, pero atraviesan complicados momentos ya que él, por su pasado delictivo, no puede encontrar trabajos estables.
Ignacio, el hijo más cariñoso y amoroso de Refugio, regresó a México luego de su quiebre con Chelito, su querida novia, ya que la profesión de ambos los fue separando.
La familia deberá unir fuerzas nuevamente para enfrentarse al gran villano de sus vidas, Rómulo Ancara, quien acaba de salir de la cárcel tras cumplir una condena de 10 años encerrado.