La ex Miss Chile uso sus redes sociales para compartir una linda reflexión acerca del cambio que ha tenido su vida desde que se convirtió en madre. La modelo recordó el momento señalando: “En esta misma fecha, Año Nuevo, hace 7 años me enteraba que iba a ser Madre”

Luego sobre su hija Isabella escribió: “Brindo hoy nuevamente por la felicidad que me invade… por donde estamos y cuánto hemos crecido juntitas… te veo tan grande y hermosa querida Isabella que quise detenerme únicamente en esta noche contigo, porque me siento llena como la lunita de ayer…respetando nuestras fases, nuestros ciclos, conociéndonos día a día”

También hizo una reflexión sobre el fin del 2020. “Hemos podido concluir este año agradeciendo y hablando de lo que sentimos y hemos ido sintiendo a lo largo de nuestra vida, y agradezco todo lo que se nos da y abrazamos a la distancia a todxs quienes componen nuestra enorme familia loca llena de amigxs”.Escribió.

Sobre lo que espera para el 2021 la modelo señaló que “a ver qué nos trae este año … no espero nada mas que buena salud y un poquito de suerte. Disfrute y sea mas loca que la chucha este año … pero antes todo vibre bonito. Pa hacer amena la vida, más hermosa. Hacérnosla mas feliz”. Concluyó.