La hasta ahora conductora del programa “Tu Vida, Tu historia”, Camila Recabarren,anunció la tarde de este jueves que decidió dejar la televisión, para dedicarse a otros proyectos.
Recabarren contó que durante el tiempo que lleva en el espacio de Chilevisión se ha nutrido con las experiencias de quienes han entrevistado.“Saqué de todos los invitados un poquito”, comentó. “Lo más importante es estar cerca de la familia, aprovecharlos lo más posible”.
“Por eso yo tomé la decisión… Aunque es primera vez que lo voy a contar, ya todo el equipo lo sabe. Yo me retiro de la televisión por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que le quiero entregar a mi hija“, indicó.
Durante el momento también explicó que “me voy muy lejos de Santiago a vivir, a ser feliz. Quiero ser feliz. Quiero parar de competir. Hasta yo me vi involucrada en un sistema en el que no quería estar. Yo era feliz simplemente estando con mi familia. Tengo mis manos buenas, puedo trabajar en cualquier cosa. No me avergüenza nada, porque vengo de abajo”.
“Siempre voy a ser parte de este Chile. Yo amo Chile, si no lo amara me iría de acá. Y, desde el Valle del Elqui, donde pretendo irme, voy a aestar aportando un granito de arena (…)A mí, lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar. (Eso) me cuesta hacerlo desde el plástico, desde la cámara. Quiero estar en contacto con la gente, quiero estar en la calle, y el día de mañana armar una fundación para ayudar a quienes más lo necesitan“, puntualizó.
Recabarren también contó que quiere trabajar con niños, para proyectar una mejor educación y, a propósito del estallido social, un mejor futuro para el país.