Los seguidores de la exitosa serie de Shondaland en Netflix, Bridgerton, quedaron con el corazón roto luego de enterarse que el duque de Hasting, personaje de Regé-Jean Page no estará presente en la segunda temporada de la ficción a pesar de haber sido el protagonista de la primera entrega.

La noticia se reveló hace algunos meses a través de una carta que compartió Lady Whistledown a través de las redes sociales. "Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings", comenzaba el mensaje.

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", continuó. "Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar".

Sin embargo, los fans aún tienen la duda de por qué el querido personaje no estará presente en la nueva entrega, ni siquiera con un rol más secundario.

¿Por qué el duque de Hastings no estará en la segunda temporada de Bridgerton?

La serie basada en los libros de Julia Quinn, contará en la segunda temporada una historia diferente en donde el personaje de Regé-Jean no tiene un rol protagónico, por lo que el actor solamente tuvo presupuestado participar en el inicio de la historia. La segunda temporada contará los hechos del segundo libro, el Vizconde que me enamoró y se centrará en la búsqueda de una novia de Lord Anthony.

Bridgerton regresa a la pantalla el 25 de marzo de 2022.