Un partido electrizante se iba a disputar esta noche en el ATP de Buenos Aires entre Diego Schwartzman y Nicolás Jarry, en lo que puede ser el último partido del argentino que se retirará del tenis tras este torneo.
Se esperaba un ambiente de Copa Davis para alentar al Peque contra el chileno, aunque los fanáticos de este deporte deberán esperar hasta mañana para que vean acción.
La organización del certamen anunció la suspensión de la jornada nocturna de este martes. Esto debido a una lluvia incesante que cae sobre la capital trasandina, que hace imposible la reanudación de los partidos.
Según indicaron oficialmente desde el torneo, el horario en que jugará mañana Jarry se confirmará próximamente, por lo que queda en el aire el debut de uno de los dos chilenos del certamen.
La emoción de Schwartzman al jugar contra Jarry
El tenista argentino manifestó que será un encuentro muy especial el que va a disputar en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tenis.
“Seguramente me emocione. Hay palabras y hay cosas que quiero expresar que naturalmente me hacen emocionar, a veces bastante, a veces un poquito”, contó el trasandino.
“Es mi forma de ser en casi todo: escuchar una historia, expresarme, decir algo… Me pasa y soy una persona que se emociona bastante. Así que sí, ese va a ser un gran desafío: poder abstraerme un poco y manejar esas emociones que seguramente voy a sentir“, agregó antes del duelo contra Jarry.