Este 24 de agosto se celebrará un nuevo Día del Lomito, sándwich que se ha convertido en una de las preparaciones favoritas de los chilenos por la exquisita mezcla de aquellos finos cortes de carne colocados entre dos rebanadas de
pan.

Por este motivo, y durante toda esa jornada, Juan Maestro ofrecerá promociones
para disfrutarlo con atractivos descuentos.

Celebra el Día del Lomito con descuento este 24 de agosto

La marca perteneciente al holding gastronómico G&N Brands dispondrá estas alternativas en sus locales a lo largo de todo Chile.

Para que sus clientes puedan degustar las más sabrosas recetas elaboradas con ingredientes frescos, mayonesa casera, pan recién horneado y el secreto de sus maestros sangucheros.

¿Cuál es el origen del sándwich lomito?

Antes de mencionar las promociones que estarán disponibles en el Día del Lomito, te contamos que el origen de este sándwich continúa siendo una incógnita.

Esto porque si bien algunos atribuyen su creación a Alemania, otros aseguran que surgió en Argentina. Incluso hay quienes señalan que se inventó en Chile como un homenaje a la colonia alemana que emigró a nuestro país.

A pesar de aquello, este sándwich ha logrado conquistar paladares en distintos territorios, en parte, por la versatilidad que permite disfrutarlo independientemente de los ingredientes que se añadan, pero también por las suaves rebanadas de carne magra que, con la temperatura justa, lo convierten en una preparación excepcional.

Especialidades del Maestro con 30% de descuento

Para sumarse a los festejos, Juan Maestro anunció las promociones que tendrá este 24 de agosto en el Día del Lomito, para compras presenciales en sus locales a lo largo de todo el país y con precios que se ajustan a todos los bolsillos.

De esta manera, la marca ofrecerá, un 30% de descuento en combos lomito, para quienes descarguen la App de Juan Maestro y realicen compras a través de su celu, pero de forma presencial en los locales de esta marca.

Así, los clientes podrán disfrutar de variedades como lomito italiano, preparados con palta, tomate, pan recién horneado y deliciosa mayo, con el sabor único de la receta del maestro.

La versión chacarero, que incluye porotos verdes, tomate y ají; o bien la opción luco, donde los sabores del lomito se mezclarán con delicioso queso derretido.

Cabe señalar que G&N Brands es un holding gastronómico con más de 30 años de existencia en el mercado chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.