Copec lanzó su nueva plataforma turística Chiletur Copec, un marketplace de turismo que cuenta con los más altos estándares internacionales, en el que se puede encontrar una creciente gama de más de 400 alternativas y panoramas para disfrutar durante todas las temporadas, a lo largo de todo Chile, desde Arica hasta Puerto Williams, Isla de Pascua y el archipiélago Juan Fernández.

¿Cómo funciona Chiletur Copec?

La plataforma está diseñada para disponer de todo lo necesario para planificar vacaciones, viajes y experiencias en todo el territorio nacional, incluyendo Chile insular y, próximamente, el territorio antártico.

Entre los servicios disponibles están la adquisición de entradas para Parques Nacionales; tours y rutas gastronómicas; deportes extremos, y mucho más.

Cabe mencionar que más de un tercio del catálogo está enfocado en actividades de turismo aventura, mientras que cerca del 40% está conformado por alternativas culturales y recreacionales.

El head de Chiletur Copec, Elías Musalem, destacó que la plataforma aporta a las comunidades locales y respeta al medio ambiente.

“Podemos conectar directamente a los usuarios con los operadores turísticos de todo el país, lo que tiene como consecuencia no solo una mayor facilidad para el turista en su planificación, sino que también una mayor visibilidad para todos aquellos microemprendedores que esperan con ansias las temporadas altas”, agregó.

Panoramas con Chiletur Copec

¿Cómo usar la plataforma?

Puedes acceder a la plataforma en chile.tur.com o descargando la app en Play Store o Google Play.

Vistazo de la app Chiletur Copec

Chiletur Copec está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, con confirmaciones inmediatas después de cada agendamiento y con la opción de cancelar de manera gratuita gran parte de las experiencias que se hayan reservado con anterioridad.

Asimismo, prontamente incorporará nuevos servicios para hacer aún más completa la experiencia, como la opción para cotizar medios de transporte y arrendamiento de implementos para realizar actividades específicas, como ski, surf o trekking.