Uno de los principales caballos de batalla de los smartphones hoy en día es la cámara y esto Samsung lo tuvo más que claro cuando desarrollo el S21 Ultra.

En este dispositivo Samsung da a conocer cómo ha avanzado en tecnología para entregar a los usuarios la posibilidad de tener la mejor toma y capturar sus momentos, gracias a sus increíbles características que te comentamos a continuación.

“Si nos centramos en los avances respecto a modelos anteriores, en el caso del modelo S21 Ultra tenemos una cámara trasera con cuatro lentes pero que dos de ellos se combinan para hacer zoom (zoomx3 y el zoomx10), lo que permite que el Súper Zoom (zoomx100) tenga un mejor resultado que en la versión anterior, al cual, además, se le suma inteligencia artificial para mejorar la toma de imágenes con Súper Zoom y un estabilizador para que no se nos mueva la imagen al hacer un zoom extremo. Además, por otra parte, tenemos más contraste, más brillo y excelentes resultados en fotografía nocturna”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile.

Además, Fuster explica que la cámara también se encuentra adaptada para funcionar de mejor forma con las aplicaciones móviles más comunes, con el fin de tener mejores resultados, por ejemplo, al realizar videollamadas.

La inteligencia artificial toma más protagonismo

No sólo en potencia la cámara de todos los equipos de la serie Galaxy S21 superan a sus antecesores, también nos dan espacio para grabar con más versatilidad con funciones nuevas gracias al uso de inteligencia artificial.

Estamos acostumbrados a ver cómo en los contenidos audiovisuales que disfrutamos contienen escenas en diferentes ángulos, pero ahora además de verlas, es posible grabarlas con la nueva función de la serie S21 llamada “Perspectiva de Director” que permite hacer exactamente lo mismo, usando sólo un teléfono.

Tal como un director de televisión se puede grabar un video utilizando los diferentes lentes de la cámara para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles, de forma automática.

Si estás capturando a una banda permite ir alternando, por ejemplo, entre un plano ampliado del grupo, a detalles como la cara del cantante o las cuerdas de una guitarra. Esto sin interrumpir nunca la grabación del video, ya que muestra en gran parte de la pantalla todas las tomas disponibles entre las que se puede pasar de una a otra durante la grabación con sólo tocarlas, y un recuadro de vista previa en donde se pre visualiza cuál es la que va quedando en el video final grabado o en vivo.

Conviértete en un Vlogger

Si más que un director, tienes verdadera alma de creador de contenidos, entonces se puede escoger la función “Perspectiva de Vlogger”. De esta forma, se graba con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo, es decir, capturar las impresiones de algo que esté ocurriendo, lo que también se puede hacer en vivo.

Finalmente, y con las cámara combinadas del Smartphone más poderoso de la línea S21, el Galaxy S21 Ultra, también está disponible la función “Snap 8K” que hace que las personas puedan capturar videos en una poderosa resolución y al mismo tiempo, obtener fotografías en alta calidad a partir de ese mismo video.

Todas estas características hacen que con este nuevo equipo móvil se pueda, crear, compartir y capturar todos los momentos épicos del día a día.