Durante el 30, 31 de mayo y el 1 de junio se realizó una nueva versión del CyberDay, evento online en el cuál participaron 130 nuevos sitios, por lo que la participación superó las 700 marcas.

Este año las ofertas realmente fueron notorias, sin embargo el poder adquisitivo de los chilenos ha disminuido debido a la inflación que está afectando duramente la economía local, por lo que las ventas disminuyeron en comparación con la versión anterior.

De igual manera, cientos de personas tomaron la oportunidad de comprar con descuentos, pero más de un consumidor ha tenido algún reclamo respecto a la disconformidad con el producto comprado. Por lo mismo, a continuación te comentamos dónde y cómo realizar un reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

¿Cómo puedo hacer un reclamo si no estoy conforme con mi compra del CyberDay?

Si no estás conforme con un producto o un servicio por el que pagó, o crees que durante el proceso se vulneran los derechos como consumidor, puedes interponer un reclamo ante el SERNAC.

Los reclamos se pueden realizar durante todo el año, a través de diversos canales de atención, como el Portal del Consumidor del SERNAC al cuál puedes acceder haciendo clic AQUÍ. También puedes llamar al 800 700 100 y podrás agendar una hora para teleatención, y por último te puedes acercar a las oficinas del SERNAC.