La selección chilena perdió 2-1 contra Brasil en un partido que dejó un sabor muy amargo. Esto debido a que Chile estuvo en ventaja y tampoco sufrió tanto contra un Scratch que está lejos de su mejor época.
Así lo señala Fabián Estay, que en diálogo con Redgol aseguró que quedó muy tostado por la derrota. “Este Brasil no transmite nada, gana por dos jugadas puntuales”, manifestó.
“En la primera que falla Galdames y luego le dan mucha libertad a Luiz Henrique para disparar a portería, muy pasiva la marca. Así te van a ganar”, confesó el mundialista de Francia 98.
Agrega que el panorama es demasiado negro para el seleccionado que dirige Ricardo Gareca. “No sé qué va a pasar ahora, Colombia va a ser más complicado, en casa se hace poderoso”.
Estay piensa que el gol de Vargas jugó en contra
Para Estay no se puede decir una frase cliché. “Esto no fue que jugamos como nunca y perdimos como siempre, al final nadie pensaba que íbamos a ganar“, manifestó.
Y sostiene que la jugada del gol de Chile marcó mucho el trámite… pero en contra de la Roja. “Si el gol hubiese sido a los 70′ se pudo haber aguantado, pero vino muy pronto el gol y la posesión de Brasil fue increíble”.
Finalmente indica que si bien “algo rescatable hubo”, entiende que “cuando pierdes no dices que hay alguien jugó bien, más cuando el equipo está en crisis”.