Con mucha sorpresa reaccionaron los seguidores de Arturo Vidal, quienes pudieron ver que Jacqueline Pardo, la mamá del jugador, tiene en el living de su casa una estatua griega del “King” para recordar siempre al seleccionado nacional.

Fue en el último episodio del programa “El Discípulo Del Chef” de Chilevisión, donde se pudo apreciar la escultura de Vidal en un puesto privilegiado de una amplia casa, donde estaba toda la familia.

Inmortalizando un grito de gol del “King” la estatua llama la atención por lo imponente de la postura de su hijo que es parte de la decoración del hogar de los Vidal.

La imagen que se pudo ver en Chilevisión de la escultura griega de Arturo Vidal

Es que toda esta secuencia se dio en el momento en que la chef China Bazán le comunicó a Jacqueline Pardo que se transformaba en una de las finalistas del programa y quedó con grandes opciones de ser la gran vencedora.

Algo que se sabrá el próximo 10 de noviembre cuando se emita la gran final del programa culinario de famosos.

Un acercamiento a la escultura del “King” que adorna la casa de su madre

Las otras esculturas del “King”

No es primera vez que Arturo Vidal quedó inmortalizado en una estatua para destacar la importancia que ha tenido en la selección chilena.

Hace un tiempo el artista Rómulo Aranburú, escultor del Museo de Cera de Las Condes, también presentó a su Arturo Vidal, donde también ha trabajado en una escultura de Alexis Sánchez.

Otra la presentó en Juan Pinto Durán el escultor Patricio Manzo, en una versión realizada en metal que también fue conocida por el propio “King” que le dio su bendición.