Los títulos de Copa América que consiguió la selección chilena en 2015 y 2016 dejaron caer a Argentina en un manto de lamentos, que luego llegó trajo la renovación la proceso actual que lidera Lionel Scaloni.

Lo sabe el defensor trasandino de Manchester United, Marcos Rojo. "Me gustaría volver a estar en la selección, pero si no, (hay que) alentar a los chicos que estén y que lo hagan de la mejor manera".

En conversación con FOX Sports, el compañero de Alexis Sánchez reconoció que "cuando nos tocó perder (los jugadores) fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara".

"Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial; nos dolió. En el Mundial queriamos ser campeones del mundo, pero fue una satisfacción llegar a ese partido", explicó Rojo.

"Pero las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque hacerlo en esta Copa América".