Pese a la campaña de Universidad de Chile en 2019, Camilo Moya se convirtió en una de las revelaciones del Campeonato Nacional y se ganó su presencia en la selección preolímpica que se prepara para el Sudamericano de enero.

En conversación con SoyChile, el mediocampista se reconoció “feliz de representar a un país” y expresó el deseo de “ojalá poder estar en la nómina final. Uno se toma esto con felicidad y aprovechando el día a día”.

El Sudamericano se disputará del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia y volverá a la arena competitiva después de 16 años. Clasifican dos selecciones a la final y Chile comparte grupo con el local, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Si la Roja gana el boleto, podrá elegir a tres jugadores de más de 23 años para acompañar al equipo s los Juegos Olímpicos de Tokio. Y Camilo Moya ya tiene el elegido: “Charles Aránguiz, es muy bueno.

El ex San Luis mostró su voluntad de cara a la preparación para el preolímpico, al mando Bernardo Redín: “Estamos concentrados y entrenando en doble jornada algunos días. Todo bien, está súper intenso”, advirtió.

Finalente, el puentealtino habló de sus objetivos. “En lo personal, ojalá ser de la lista del preolímpico, quedarme en la U y hacerme un nombre en el equipo. Jugar una Libertadores igual es una buena vitrina y después veremos lo que pasa”, completó.