El gran karma de Nicolás Jarry (20° de la ATP) durante la temporada 2024 ha sido su presentación en los Grand Slam, donde ha estado al debe y en Wimbledon no pudo revertir aquello.
El número 2 del tenis chileno sigue sin ganar en un torneo major durante la actual campaña, porque en el Australian Open perdió en primera ronda contra el italiano Flavio Cobolli, en Roland Garros se inclinó en el debut ante Corentin Moutet y ahora en Londres lo despachó el canadiense Denis Shapovalov (121°).
El Príncipe, que estuvo ausente varias semanas en el circuito por una infección en el oído que le causó problemas de equilibrio, no pudo ante la solidez del zurdo en el césped británico y cayó por 6-1, 7-5 y 6-4.
Jarry no levanta
Nicolás Jarry no ha podido ganar ningún partido desde su brillante actuación en el Masters de Roma, donde llegó a la final, la cual perdió contra Alexander Zverev, porque tras ello vino Roland Garros y luego tuvo el problema médico que lo alejó de las canchas.
Ante Shapovalov el chileno se vio errático, sobre todo en el primer set, donde la falta de tenis de competencia se le notó y le quebraron en dos ocasiones. Luego mejoró, sobre todo con su servicio, pero no le alcanzó para dar vuelta las acciones.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.