Las vacaciones de verano siempre son una buena excusa para inventar algún panorama entretenido. Para pasar el rato. O incluso para hacer deporte. Y en enero, la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián realizará un campamento de verano que bautizó como Summerland, que se desarrollará desde el 3 hasta el 27 de enero.

Con inscripciones semanales, las actividades propuestas para los menores entre 4 y 12 años vandesde balonmano, futbolito, vóleibol, juegos acuáticos, arte, ciencia y otras actividades infantiles quevan en esa misma dirección.

“Sabemos quecon la pandemia los niños han perdido el tiempo necesario para hacer deportes,para conocer a otros niños y para aprender y despejarse de prácticamente dos años de encierro.Queremos querecuperen el tiempo perdido y que conozcan nuestras instalacionesdemanera didáctica y con una experiencia que los marcará para empezar muy bien el 2023”, afirmóeldirector comercial de la Ciudad Deportiva de laUSS, Pedro Covarrubias.

Las inscripciones se realizan bajo el sistema Easycancha y son específicas por edades y por cadasemana de enero: incluyen la alimentación de quien se inscriba. Los horarios de las actividades van desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de lunes a juevesy de 9:00 a 16:00 los viernes.