Gabriel Suazo vive días de ensueño en Francia. El ex lateral de Colo Colo se ha transformado en una de las figuras del Toulouse, que pese a un par de resultados difíciles en Ligue 1, ha logrado meterse en semifinales de la Copa de Francia y con el chileno como figura.

Un tremendo logro para un futbolista que soñaba con poder jugar en Europa y se ha ido ganando un puesto gracias a sus notables actuaciones, que lo tienen como un fijo para Eduardo Berizzo de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Gabriel Suazo

Por eso es que se nota la felicidad del lateral izquierdo, quien además se da tiempo de compartir con otros cracks que representan a Chile en el viejo continente. Uno al que tiene muy cerca es a Erwin Feuchtmann, uno de los mejores exponentes del balonmano nacional y que precisamente se desempeña en el Felix Toulouse HB.

Al igual que Suazo, Feuchtmann es uno de los más destacados de su equipo, que participa en la Primera División de Francia en el deporte. Actualmente marchan en quinta posición de la tabla de posiciones y están a solo un puesto de clasificarse a competencias europeas.

Y como no podía ser de otra forma, ambos representantes nacionales se reunieron en las calles de Toulouse y aprovecharon la instancia para publicar una foto en Instagram. Ambos además intercambiaron sus respectivas camisetas e intercambiaron halagos en los comentarios.

"Feliz de conocerte y ver a mas chilenos triunfando en Europa" señaló en la publicación el ex capitán albo, mientras que Feuchtmann publicó "y este crossover que ? Buena tarde con esta bestia".

Vale recordar que Feuchtmann está llamado a ser uno de los jugadores que representen a Chile en los Panamericanos 2023. Una cita en la que Gabriel Suazo no podrá participar porque en el fútbol está contemplada una Selección Sub 23, con la que viene trabajando Eduardo Berizzo hace un par de meses.