La situación del coronavirus ha hecho que deportes como el boxeo vuelvan de a poco a la normalidad. Y si bien ya han existido algunos eventos, lo cierto es que todavía es muy lejano pensar en que la actividad siga con su rumbo normal en el corto plazo.
Esto ha llevado a que algunos atletas miren para el lado y se vayan a otras áreas, como es el caso de Teófimo López y Orlando González. Dos de los más destacados púgiles de norte y centroamérica cambiarán los guantes por los controles y serán parte de un torneo especial: el Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11.
El espacio televisivo, que cautiva a sus seguidores con veladas de boxeo, convenció a los dos deportistas para ser parte del desafío en el histórico juego de video. Ambos se estuvieron preparando arduamente y tienen todo listo para dar que hablar igual a como lo hacen en el ring.
“Todas las participaciones en juegos era en torneos de casa, con amigos y familiares. En Mortal Kombat y en este profesionalismo nunca lo había hecho. Casi ni dormí“, se sinceró González en exclusiva con RedGol. “Me gusta bastante, yo lo jugué antes“, complementó el campeón López.
La velada de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 se llevará a cabo el día sábado 25dejulioa las 22:00 horas por las pantallas de Space.