Cristóbal Campos enfrenta uno de los partidos más complicados de su vida. Durante la madrugada de este lunes protagonizó un grave accidente automovilístico en Talagante. Producto del siniestro el jugador fue trasladado de urgencia a la Ex Posta Central.
En primera instancia, Carabineros informó que el portero sufrió la amputación del pie derecho. Sin embargo, horas más tarde y tras una extensa operación, personal médico detalló que se reimplantó la extremidad. Por lo que ahora se espera por su evolución.
“Como club estamos muy preocupados por la salud de Cristóbal Campos. La familia pidió que nosotros asumamos la vocería, será todo a raíz del club. Ahora estamos evaluando con los doctores de la Posta Central tomar las mejores decisiones para cuidad la integridad física del jugador”, expresó el Presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, desde la Ex Posta Central.
El enojo de San Antonio por filtraciones
Sin embargo, al interior de San Antonio molestaron las filtraciones sobre la situación de Cristóbal Campos y cómo se informó su apresurada amputación. Por lo que apuntaron directamente al personal policial que entregó la primera versión de los hechos.
“Lamentablemente pasan cosas, la familia está molesta, nosotros como institución también. Debe haber un respeto a la intimidad de los pacientes, Cristóbal es jugador profesional, se le debe cuidar y como institución tomaremos las eventuales medidas que corresponden”, anunció el dirigente.
Respaldo a Cristóbal Campos
Pero más allá de la polémica, el Presidente Lee recalcó que seguirán acompañando al jugador y que tendrá respaldo total en su proceso de recuperación.
“Le dimos la posibilidad de volver al fútbol, estaba retirado, y se la vamos a seguir dando. Seguirá todo el tiempo que quiera con contrato en San Antonio, nosotros no lo vamos a dejar solo en ningún momento. Había opción de que fuera a otro club, pero firmó recién con San Antonio una extensión y él agradeció ese gesto que tuvimos, por lo que cualquier venta quería dejar algo a San Antonio”, sentenció.