Una inesperada noticia sacudió al ambiente deportivo internacional, luego de que el medio Sport reveló que Pep Guardiola y su esposa, Cristina Serra, decidieron ponerle fin a su relación tras más de 30 años juntos. Esta decisión la habrían tomado en el mes de diciembre, pero recientemente se oficializó al contarle a su entorno más íntimo, pidiéndole que no filtren detalles al respecto a la prensa.
Pep estaría atravesando un complejo momento tanto fuera de la cancha como dentro de ella. El español se ha convertido en el blanco de las críticas debido al mal rendimiento del Manchester City esta temporada en donde los ciudadanos van el sexto lugar de la tabla.
La relación de Pep y Cristina
El 2019, el medio británico Sunday Mirror reveló que Cristina abandonó Manchester para vivir en Barcelona y Londres y ocuparse así de su empresa de moda. A pesar de eso, la pareja continuó su relación y continuaban apareciendo en los medios junto a sus hijos. Ahora, tras el quiebre, fuentes confirmaron a Sport que la ruptura fue amistosa, cordial y estable.
La relación entre ambos comenzó en 1994, cuando Cristina tenía 20 y juntos comenzaron un largo camino en donde tuvieron 3 hijos, Marius, María y Valentina. El año 2014 decidieron casarse en una ceremonia íntima en Barcelona.
Pep en la polémica
Recientemente, salió a la luz un tenso cruce que protagonizó el DT del Manchester City, en donde le reclama a jóvenes que le pidieron autógrafos. Pero el motivo, fue porque el español los reconoció como ‘cazaautógrafos’, los cuales después los venden en internet.
“Vayan al colegio, prepárense, son jóvenes. No estén aquí, no malgasten su tiempo”, señaló molesto, luego agregó: “¿quieren vivir haciendo esto? Honestamente, ¿quieren pasar el resto de sus vidas haciendo esto?”.
Revisa el momento a continuación