Los pilotos británicos Sam Bird y Alex Lynn asistieron al entrenamiento de [[Universidad Católica]] para compartir con el plantel que se prepara para enfrentar este viernes a Deportes Temuco en el inicio del Campeonato Nacional 2018.
Al llegar al Complejo Raimundo Tupper, pudieron conversar con Beñat San José y recibir regalos de parte del club de manos de José Pedro Fuenzalida. Posteriormente realizaron un desafío futbolístico (penales y pegarle con el balón al travesaño) con los jóvenes Álvaro Ogalde, Raimundo Rebolledo e Ignacio Saavedra. Una vez finalizada la actividad, conocieron el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Al respecto, Sam Bird, que antes de ser piloto jugó en el Wimbledon inglés, aseguró que “para mí ha sido una experiencia muy entretenida. Agradezco a Cruzados por estar en este magnífico estadio. Le deseo lo mejor de las suertes con el partido debut, que es mañana, y por favor que traigan los tres puntos”.
A su vez, Alex Lynn, indicó que “ha sido un día fantástico, por tener la oportunidad de estar aquí en el estadio, justo antes del inicio del primer partido de la temporada. Es un real honor para mí, Sam y al equipo Virgin. Gracias gigantes al club por dejarnos estar acá antes del partido”.
Ambos pilotos pertenecen a la escudería DS Virgin Racing, que este sábado competirá en Santiago por la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula E.
Desde la temporada 2014-2015 Sam Bird compite en la Fórmula E y anteriormente hizo lo propio en la Fórmula Renault UK, F3 Británica, F3 Euroseries, GP2 Asia Series y Fórmula Renault 3.5. Bird fue el ganador de la primera fecha de la actual temporada de la Fórmula E.
Por su parte, desde la temporada 2016-2017 Alex Lynn también es piloto de la escudería DS Virgin y anteriormente participó en la Fórmula 3 Británica, Fórmula 3 Europea y el Masters de Fórmula 3 y el GP de Macao, entre otras competencias.
El once que prepara la UC para recibir a Temuco
Fotos: Cruzados