Pedro Pablo Hernández mira desde fuera la gira de la selección chilena por Norteamérica tras perderse los duelos ante Perú y México por lesión y salir obligado de la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Tras la derrota por 3-0 ante Perú en Estados Unidos, y en la previa del encuentro contra México en Querétaro, el Tucu llamó a la calma tras la caída contra los incaicos.
“Perú viene de un proceso de hace tiempo, están pasando por un buen momento. Lo único que nos queda es que la gente nueva se sume bien. Este periodo lo vemos como una prueba”, dijo el volante a radio Agricultura.
Además, aseguró que no hay quiebres internos y se sumó a las declaraciones de Arturo Vidal. El Rey hizo un llamado a no perder la cabeza por la derrota contra Perú, argumentando que la Roja está buscando un nuevo rodaje.
“Comparto lo que dijo Arturo Vidal. Las críticas deberían ser moderadas. Lo más importante es ver el futuro, lo que viene. Los resultados quizá engañan un poco. El plantel tratamos de llevarlo de la mejor manera. Hasta ahora siempre vi un grupo unido, trabajador. Cuando salen rumores molesta, nunca se sabe de dónde salen”, expuso.
Para cerrar comentó la herida de Rusia 2018: “haber quedado fuera del Mundial es una herida que de a poco se va a cerrar. Me costó mucho, estuve 3 meses y algo sin hablar del tema. Trataba de evitarlo”, sentenció.
Foto: Agencia UNO