El agente de Matías Rodríguez, Danilo Méndez, se refirió a la tragedia que vive su representado a semanas de terminar su contrato con Universidad de Chile. El lateral no ha llegado a acuerdo de renovación y es baja hasta fin del semestre por un accidente casero.

“Matías deseaba retirarse en Universidad de Chile, pero Azul Azul no le quiere renovar, es casi imposible que siga en el club”, dijo Méndez a El Mercurio.

El lateral-volante argentino de 32 años sufrió la fractura de dos dedos de su mano en la previa del clásico universitario corriendo un mueble. En lo que respecta a su futuro, no se cierra a partir fuera de Chile, aunque su arraigo es tan grande que la familia del jugador permanecerá sí o sí en el país.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados. Matías tiene decidido que si debe ir a jugar a otro país, su familia se quedará en Chile, porque acá están muy cómodos”, sentenció.

No es un secreto que el posible reemplazante de Rodríguez en Universidad de Chile sea Mauricio Isla. El Huaso piensa seriamente dejar Turquía y regresar al país. La U, por razones lógicas, aparece como la primera opción para el seleccionado nacional.

Foto: Agencia UNO