El experimentado delantero de 34 años, Roberto Gutiérrez, seguirá en Palestino tras acordar una extensión de contrato con la tienda tetracolor hasta 2019. El nuevo vínculo fue anunciado por el club árabe en redes sociales.

“¡Tenemos pájaro para rato! Ante los rumores de partida, Roberto Gutiérrez seguirá defendiendo los colores de nuestro club tras llegar a acuerdo con los dirigentes. Nuestro goleador seguirá hasta 2019”, informaron desde La Cisterna.

El Pájaro aparecía entre los rumores de mercado con Deportes Temuco, Antofagasta y Unión Española como posibles destinos, esto luego de terminar como segundo goleador del Torneo de Transición con ocho goles, superado sólo por Bryan Carrasco de Audax Italiano.

Foto: Agencia UNO