Una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram fue el expediente elegido por Rafael Vaz para despedirse oficialmente de Universidad de Chile, luego de una temporada con la camiseta azul y 19 partidos en el campeonato que dejó el tercer lugar para los azules.
En portugués y castellano, el zaguero expresó su mensaje de gratitud. “Me gustaría agradecer a este equipo que me recibió tan bien, fui muy feliz. A los aficionados que me aceptaron y apoyaron en el momento difícil que pasé. A toda la prensa chilena, comisión técnica, directores, funcionarios de La U. A los amigos que hice dentro y fuera de campo, mis compañeros de equipo, muchas gracias”, se manifestó.
Vaz elevó su rendimiento, conforme con el correr de los meses en Chile, aunque sus últimos días estuvieron marcados por su regreso a Brasil para acompañar a su madre, que terminó falleciendo.
“No escondo mi tristeza porque ya siento nostalgia, pero estoy seguro de que aunque seguiremos caminos diferentes, habrá el mismo sentimiento en el corazón, de respeto, garra, raza y amor por ustedes. Gracias por la Universidad de Chile, gracias Chile portodo… hasta pronto”.
Fotos: Agencia Uno