En Universidad de Chile se preparan para un nuevo encuentro contra Palestino, esta vez por la revancha de las semifinales de la Copa Chile pactada para este sábado a las 15:00 horas en estadio por definir.

Los azules igualaron 1-1 en la ida jugada en el Estadio Nacional y vienen de derrotar a los mismos árabes en La Cisterna. Además, el Chuncho suma en la parte alta del Torneo Nacional y se ilusiona con dar el batacazo por el título en la recta final.

“Esperamos ratificar el alza este fin de semana en un duro encuentro. Va a ser un partido totalmente difícil, es una semifinal y se toma como tal. Esperamos estar a la altura y estamos convencidos del buen trabajo que estamos haciendo”, sostuvo Caroca.

Agregó que “en el Torneo Nacional estamos con la misma convicción desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y vamos a hacer nuestro mejor juego para luchar hasta el final. En la última fecha se verá. Estamos todos con la misma ilusión, vamos partido a partido y el más importante es el del fin de semana”.

Por otro lado fue consultado por el regreso a los entrenamientos de Jean Beausejour, que deja atrás una rebelde lesión sufrida hace varias semanas contra Cobreloa.

“Feliz por Jean, todos queríamos que volviera. Es un líder dentro y fuera de la cancha, eso se valora un montón. Todos los días aprendemos de los hombres más fuertes de la institución a nivel futbolístico y personal. Esperamos estar todos aptos para que el profe decida”, expuso.

Caroca termina su contrato con los azules a final de año y por ahora su continuidad en el CDA está en duda, entre los llamados a dejar el club.

“¿A quién no le gustaría seguir en la U? Pero hay que vivir el presente, aprovechar los minutos y estando dentro o fuera soy un agradecido de esta institución, compañeros y cuerpo técnico”, sentenció sobre su futuro.

Foto: Agencia UNO