José Vignatti confirmó que su club mantiene el interés en comprar a Mauricio Pinilla y quedarse con el jugador por varias temporadas, destacando que mantienen el contacto con Azul Azul.

“En enero le vamos a pagar a la U. Ellos quieren llegar a buen puerto y le vamos a comprar el pase. Después veremos”, explicó a Radio EME.

El dirigente trasandino comentó que la negociación se hizo de buena manera, incluso confirmando que sí se firmó el acuerdo entre las tres partes –jugador, Azul Azul y Colón- pero que todo se terminó enredando hasta llegar a un juicio laboral.

“Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador, que después tomó otro camino. Estaba el compromiso del club para el finiquito. Nunca tuve contacto con el jugador, sí con el representante”, remarcó.

Vignatti también destacó que mientras no se solucione el conflicto entre Azul Azul y Mauricio Pinilla ellos no pueden avanzar en la contratación del delantero.

Universidad de Chile se comprometía a facilitarnos el finiquito del jugador, o sea la terminación del contrato laboral y si nosotros no tenemos ese papel, no podemos negociar. Necesitamos que termine el enfrentamiento entre la U y Pinilla”, cerró.

Foto: Agencia Uno