Un nuevo capítulo se sumó al caso Mauricio Pinilla, ya que José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, avisó que el jugador fue comprado por el cuadro argentino y que en enero se efectuará el pago.

“Es confuso todo. En realidad lo compramos. Se firmó todo con la Universidad de Chile y tenemos que efectuar un pago en enero. Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador, que después tomó otro camino. Estaba el compromiso del club para el finiquito del jugador”, explicó tras el partido contra Atlético San Jorge por la Copa Santa Fe.

Y agregó que”nunca tuve contacto con él, sí con su representante. La U quiere llegar a buen puerto y en enero nosotros le vamos a comprar el pase. Después veremos”.

Finalmente, Vignatti reveló que recién en enero se conocerá el futuro del futbolista que sonó en México.”La Universidad de Chile dice que el jugador es nuestro, que tuvo la posibilidad de ir a México y por eso no pudo ser contratado. Nosotros estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entre la U y el jugador y esperemos que se resuelva esa situación para hacer lo nuestro”, cerró.

Foto: Agencia UNO.