Paulo Díaz llegó al país para participar en un nuevo micro ciclo de la Selección Chilena y manifestó su confianza en que seguirá siendo llamado a la Roja, principalmente por el buen rendimiento que ha tenido tanto en el equipo nacional como en San Lorenzo.

Fotos |Paulo Díaz en Copa Confederaciones

“Creo que he hecho las cosas bien para merecer este micro ciclo y seguir en la Selección para más adelante. Esperanzado, con muchas ganas de poder jugar. Con esperanza de poder hacerlo bien y poder seguir siendo llamado”, explicó a Fox Sports.

El zaguero también confesó sus ganas de migrar al fútbol europeo y poder pelear la Champions League, comentando que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez son sus espejos.

“Cualquiera (equipo que lo quiera llevar), el que venga. Que sea un equipo grande, me gustaría pelear Champions para poder igualar a los más grandes, Vidal, Alexis, que soñaron con eso y lo consiguieron. Yo también estoy por el mismo camino, el del sueño y quiero hacer lo mismo”, agregó.

Finalmente destacó que se refleja en Arturo Vidal y que le gustaría seguir los pasos del Rey, principalmente por el carácter indómito del ídolo.

“Vidal, siempre lo he referenciado mucho, me gusta como juega, su garra, lo que hace. Es un muy buen jugador, es un referente para mí”, cerró.

Foto: Getty Images