El tercer refuerzo de Universidad Católica ya se encuentra en el país. Matías Dituro, el anhelo de Beñat San José, llegó esta tarde y será presentado durante los próximos días en las dependencias de San Carlois de Apoquindo. El portero no habló en el aeropuerto, pero sí lo hizo con el medio oficial del club.
El argentino y regalón de Beñat San José se mostró feliz con su nuevo proyecto para este 2018.“El objetivo a nivel personal, es poder rendir y dar lo mejor para mis compañeros. A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el bicampeonato sería un sueño, y obviamente que uno va con la mentalidad de conseguirlos y trabajar para eso”, sentenció.
Sobre la institución Cruzada, Matías Dituro tiene clara que llega a un club importante.“Sabemos lo que significa Católica, lo que es. Sabemos que es el equipo más grande del fútbol chileno, con una hinchada que alienta todo momento, y la verdad es que a cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como la Universidad Católica”, finalizó.
Foto: Agencia Uno.