Manuel Villalobos confirmó que está pensando en el retiro debido a la escasez de ofertas que ha recibido y que lo tienen sin club desde que finalizó contrato con Iquique en diciembre del 2018.

Galería | Manuel Villalobos

“El técnico no me consideró para esta temporada, pero me voy muy agradecido del club. Ahí viví muchas cosas, fui campeón de la Copa Chile, participé en torneos internacionales y me voy siendo el goleador histórico”, explicó Villalobos al CDF.

Además reconoció que ha tenido ofertas pero que no logran convencerlo de firmar con un club, principalmente de la Primera B.

“Estuve muy cerca de Cobreloa, las conversaciones estaban muy avanzadas. Pero con la llegada del nuevo director técnico (Rodrigo Pérez), no se concretó porque no me tenía considerado. He recibido algunas ofertas de Primera y muchas de la B, pero no me convencen desde el punto de vista deportivo y económico. Quiero ir a un equipo que tenga objetivos claros”, remarcó.

Finalmente confirmó que si no encuentra club se dedicará a estudiar para ser director técnico, profesión que quiere seguir una vez se retire.

“El retiro es una opción, voy a esperar hasta que cierre el libro de pases y si no llega una oferta que me seduzca buscaré otra actividad. Quiero ser director técnico y tengo pensado estudiar este año”, cerró.

Foto: Agencia Uno