Los octavos de final del Mundial Rusia 2018 inician este sábado 30 de junio y terminan el martes 3 de julio.
Sin equipos africanos y con México como el único sobreviviente de la zona de Concacaf, ahora son los sudamericanos los que buscan imponerse en las apuestas para avanzar a la siguiente ronda.
Francia y Argentina arrancan la actividad en esta ronda. El cuadro dirigido por Didier Deschamps llega como favorito para eliminar a la albiceleste con +140, mientras que la victoria de los sudamericanos paga +260.
Más tarde, Uruguay se mide con ligera ventaja ante Portugal. La victoria de los charrúas paga +187, mientras que la de los lusitanos da +200.
El domingo España se enfrenta a la local Rusia. La Furia Roja es amplia favorita con -175, mientras que el triunfo ruso paga +600.
Croacia, uno de los equipos que aumentó sus posibilidades de incluso llegar a la final, se enfrenta a Dinamarca. Los momios otorgan -118 a favor de los primeros y +450 si se imponen los daneses.
El lunes 2 de julio Brasil enfrenta a México también con amplia ventaja. Oddsshark señala que en caso de que los cinco veces campeones del mundo ganen, se paga -200 y +700 si el Tri logra su primera victoria ante este rival en Copas del Mundo.
Bélgica (-250) parece que no tendrá problemas para derrotar a Japón (+800) ese mismo día.
Los octavos concluyen el martes con el Suecia ante Suiza, donde los segundos tienen ventaja de +170 contra +210 de los suecos.
Finalmente, Inglaterra llega con la balanza a su favor (+110) ante Colombia (+300).
Cabe mencionar que antes de que empiecen los octavos de final los equipos más favorecidos para ganar el Mundial son Brasil (+350), España (+400), Bélgica (+650) e Inglaterra (+750).