En una entrevista concedida a Corriere dello Sport, el defensa italiano, Leonardo Bonucci, reconoció que fue un error fichar en el AC Milan a principios de la temporada pasada.
“Tomé una decisión difícil en un momento de rabia, ahora entiendo que el instinto puede hacer que tomemos decisiones equivocadas”, dijo el actual jugador de la Juve, en alusión con los problemas que tuvo con los dirigentes.
Respecto a su vuelta a la Vecchia Signora, afirmó: “Fue un sentimiento extraño. Estaba en un lugar nuevo, pero como si nunca me hubiera ido. Este estadio, este equipo, esta ciudad, son mi casa. Es bonito verse de nuevo en el vestuario, girar la cabeza y ver a Chiellini y Barzagli a tu lado”.
También se refirió a su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo: “Un chico humilde, súper disponible, un estímulo para todos. Cuando veo a un astro estrenarse con intensidad, con las ganas con las que se entrenado, con la constancia que tiene a los 33 años, después de haber ganado cinco Balones de Oro, solo puedes admirarlo e intentar copiarlo. En constancia, profesionalidad, presencia física en el vestuario y sobre el campo, Cristiano puede enseñarte mucho”.
Finalmente, habló de su futuro: “Mi sueño es convertirme en un entreandor importante en un equipo grande, posiblemente la Juventus. Por eso observo. Hay mucha gente que me conoce y me dice: “Tú serás entrenador”. A decir verdad, es una cosa que llevo años pensando. Sería bonito continuar en el fútbol así. Quizás en mi Juventus. Sueño con ser el Allegri del futuro”.