El potencial de crecimiento en los mercados de juegos y apuestas en Latinoamérica es el centro de atención de una nueva edición de la conferencia y feria comercialSBC Summit Latinoamérica 2022, que del 1 al 3 de noviembre próximos se tomará elSeminole Hard Rock Hotel & Casinoen Hollywood, Florida.
Este gran evento volverá a reunir a ejecutivos y especialistas de productos como apuestas deportivas, juegos de azar, casinos y empresas de lotería de toda la región, pero dado que las restricciones por la pandemia han disminuido, será a una escala mayor que la edición inaugural del 2021.
La audiencia podrá conectar con una gran cantidad de empresas que apuntan a las oportunidades el mercado latino, junto a las medidas de regulación que poco a poco se comienzan a extender en el continente.
Marcas comoBetConstruct, Betcris, Betmaster, Digitain, EGT Interactive, Fast Track, Gamingtec, HXRO, LSports, Mondogaming, Platipus Gaming, United Tote, Veriff, yXtremePushya aseguraron su presencia en el evento en Estados Unidos.
A la sombra del mundialmente famoso Guitar Hotel de Hard Rock,los delegados pueden esperar una conferencia de dos días con 100 altos ejecutivos y especialistas con amplia experiencia en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y el Caribe.
La agenda incluirá sesiones sobre apuestas deportivas, casino online, oportunidades de mercados emergentes, liderazgo en la industria, regulación, tecnología de pagos, estrategias de marketing y el futuro de las loterías. Por si fuera poco, los asistentes tendrántres noches de eventos sociales únicos que brindan el escenario perfecto para desarrollar sus redes internacionales.
Estos eventos incluyen fiestas en el Hard Rock Tower Pool Deck y una oportunidad única en la vida de batear un jonrón en el parque LoanDepot, el hogar de los Miami Marlins de la MLB.
Cristian Robalino, vicepresidente de Marketing de América de SBC, dijo: “Las nuevas oportunidades que surgen en los mercados de la región están generando un gran entusiasmo entre los operadores, afiliados y proveedores de todo el mundo. SBC Summit Latinoamérica 2022 reunirá a las partes interesadas para conectarse e intercambiar ideas sobre cómo transformar las oportunidades emergentes en una industria sostenible a largo plazo”.
“Estamos muy entusiasmados con este evento, que será cuatro veces más grande que la edición de 2021 y se llevará a cabo en un lugar nuevo y espectacular. Los delegados pueden esperar compartir información valiosa y conversaciones de negocios durante el día, y eventos sociales verdaderamente memorables por la noche”, agregó
La noche final del Summit coincide con otro evento internacional de la industria, la segunda ceremonia anual de losSBC Awards Latinoaméricaen el Hard Rock Tower. Los premios celebran a los operadores y afiliados con mejor desempeño en la región, junto con los proveedores que ofrecen los mejores productos y servicios localizados.
Para obtener más información sobre cómo asistir al evento, incluidos los detalles de la oferta de pases Super Early Bird, visite elsitio web de SBC Summit Latinoamérica.
Para consultar sobre las pocas oportunidades de exhibición y patrocinio restantes, comuníquese consales@sbcgaming.com.