Gianni Infantino llegó sonriente a la Casa Blanca para su reunión con Donald Trump, al cual le entregó obsequios al presidente de Estados Unidos como modo de aprecio tras la selección de las federaciones de la FIFA de elegir la candidatura norteamericana como sede del Mundial.
Video | La tarjeta roja de Infantino y Trump
Infantino le regaló dos camisetas, con los números 26 y 45 a Trump, además de una cartera con una tarjeta roja y una amarilla. El líder de la FIFA explicó para qué servía cada una, el norteamericano hizo el amago de usarla para sacar expulsada a la prensa.
Trump agradeció a la FIFA y a Infantino, dijo que será muy especial y que es uno, o el más grande de los eventos deportivos del mundo. Dijo que la idea de su país será organizar la Copa del Mundo más grande de la historia. Contó que su hijo Barron quería conocer a Infantino y bromeó con el líder de la FIFA diciéndole que era famoso. Dentro de la conferencia bromeó con una periodista brasileña, quien le dijo que era el mejor equipo del mundo, a lo que Trump contestó que habían tenido unos pequeños problemas, en referencia al Mundial de Rusia 2018.
Fotos | Infantino con Trump
Foto: Getty Images