Eden Hazard analizó el duelo de Champions League que tendrán el Chelsea y Barcelona el 20 de febrero. Y a pesar de nos ser favoritos, avisó que buscarán clasificar. Además, elogió a Messi y lo catalogó de extraterrestre.
“Tienen a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase. Pero esto no va de un jugador sino de todo el equipo”, manifestó sobre el argentino y el choque ante los culé.
También, agregó que “es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos, y ya veremos”.
Chelsea y Barcelona se verán las caras por los octavos de final de la Champions League el 20 de febrero en Stamford Bridge y el 14 de marzo se jugará la vuelta en el Nou Camp de España.
Foto: Getty Images.