El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, entregó su opinión por la explosión interna provocada en la selección chilena tras la autoexclusión de Claudio Bravo de la primera nómina de Reinaldo Rueda en la Roja para los amistosos contra Suecia y Dinamarca.

Desde Quilín Arturo Salah afirmó que la decisión de Bravo fue provocada por la negativa de la dirigencia para aceptar imposiciones del golero para aceptar la convocatoria, específicamente la presencia de Julio Rodríguez como su preparador de arqueros.

“Es un honor ser llamado para representar a Chile en cualquier cosa, que te inviten a representar a Chile es un honor, y cuando uno recibe ese honor no puedes rechazarlo, entonces esto que hace Claudio, siendo además el capitán de la selección, a mí en lo particular no me gusta para nada”, dijo Mayne-Nicholls a Tele13 Radio.

Sentenció que “sólo se pueden restar en casos de fuerza mayor y muy graves, pero no me parece, por lo que he leído, razones de ese tipo. A mí me tiene muy afectado, porque es el capitán de la selección y además lo conozco tanto que me llama muchísimo la atención que no quiera estar, siendo que él sabe que es un espejo para nuestros niños”.

Foto: Agencia UNO