La noche de Año Nuevo estuvo marcada por un incidente policial en el Mundo Boca. Lo protagonizó el futbolista uruguayo Nahitan Nández, quien se enfrentó a los golpes con otro individuo identificado como Federico en un boliche de Punta del Este.
Según se describe en medios argentinos y uruguayos, Nández acusó al hombre de “manosear” a su mujer, la atractiva Sarah García, por lo que comenzó una discusión que pasó rápidamente a lo físico. Ahí el volante fue más poderoso y le hizo a su rival un corte que necesitó ocho puntos de sutura para curar.
Galería | Nahitan Nández y su novia Sarah
El presidente de Peñarol, abogado Jorge Barrera, se presentó en la corte para defender a su ex jugador y, si bien en el principio se habló del pago de una indemnización, lo claro es que en definitiva los cargos serán retirados tras un acuerdo de las partes.
La libertad del jugador era de plena importancia, puesto que este martes debe integrarse a la pretemporada del conjunto xeneize al mando de Guillermo Barros Schelotto. Y tiene antecedentes: cuando estuvo citado por golpearse con jugadores de Palmeiras por Peñarol, en la Copa Libertadores.
Fotos: Instagram y archivo