Universidad Católica enfrentará a Colo Colo este sábado en La Serena y el equipo de Beñat San José ultima detalles para su primer amistoso de la temporada contra un equipo al que no vencen desde 2015.
“Quedamos con la bala pasada por no poder ganarle a Colo Colo en los últimos partidos. Me parece un poco mucho decir que son invencibles, como si fueran el Barcelona. Sabemos que es un clásico y que tenemos que ganarlo. Ese es el mensaje que nos ha dado el cuerpo técnico”, sostuvo Fernando Cordero.
Añadió que “estoy entrenando como lateral por la lesión de Yerco Oyanedel, he jugado en hartas posiciones y no me complica jugar en la que me digan”.
Para el 2018 la UC cuenta con los refuerzos de Marcos bolados, Andrés Vilches y el portero Matías Dituro. Los tres arribaron a la precordillera en calidad de préstamo.
“Se han integrado bien, tenemos un grupo bastante sano y sabemos que seguirá siendo así. Esperamos que este año sea bueno para nosotros. No tenemos ventajas por jugar menos torneos que otros equipos. Trataremos de ser protagonistas y pelear el primer lugar”, sentenció.
Foto: Agencia UNO