El volante Ezequiel Videla, ex U. de Chile, reconoció que ha recibido duras amenazas por parte de barras bravas de Instituto de Córdoba, los cuales lo han hostigado hasta el cansancio provocando su salida del club.

“Me han escrito: “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro”. ‘Si te vas sos un cagón y si te quedas sos un ladrón’. La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal”, comentó el volante.

El ex U. de Chile firmará por Guaraní de Paraguay y reconoce que no entiende cómo alguien puede amenazar a su pequeña hija, remarcando que él no está acostumbrado a ese tipo de vida.

“Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quien habla, me duele. Ya tengo 30 y no elijo vivir de esa manera”, agregó.

Dijo que salvo las amenazas de los barristas su permanencia en Instituto se habría mantenido, pero que ya es insostenible el nivel de inseguridad incluso en vacaciones que siente.

Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”, cerró.

Videla jugó en la U entre 2012 y 2013 y ganó la Copa Chile de esa temporada. En su mejor momento sufrió una dura lesión tras luxarse la rodilla izquierda ante Unión Española, tras eso migró a Colón y Racing, en Avellaneda tuvo un gran rendimiento donde fue campeón y estuvo tres años. Luego firmó por Instituto en agosto del 2017, club que tuvo que dejar por culpa de la violencia.

Foto: Agencias