Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del AC Milan, aseguró que el fichaje de Cristiano Ronaldo por los Rossonero estuvo muy cerca de concretarse en la temporada 2016-2017 y que la operación fue descartada por los dueños del club.

“Fue una operación que vino a la mente y lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas en el Real Madrid, también hablamos sobre el compromiso y lo hicimos todo, pero luego la propiedad china bloqueó la operación porque no era sostenible. Con la propiedad de hoy CR7 habría sido un rossonero”, explicó a Sportitalia.

Además, aseguró que quería llevar a Auba al cuadro italiano:”Mi objetivo para el ataque era Aubameyang , con quien tuve una relación privilegiada, aunque Dortmund exigía tanto. Mientras trabajaba para llevarlo a Milán, también tuve que escuchar las solicitudes del técnico y Montella consideró a Kalinic como su primera opción”.

Aubameyang meses más tarde fichó por Arsenal y Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en la negociación más impactante de los últimos años.

Foto: Getty Images.