Ocho jugadores de la selección mexicana fueron sorprendidos en una fiesta con treinta escorts antes de que el plantel enfilara rumbo a Dinamarca, donde terminarán su preparación con miras a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, aprovechando la noche libre que tuvo el plantel después del partido con Escocia el sábado pasado.

La revista de farándula TV Notas informa junto a un set de fotografías de la fiesta en que intervinieron Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo, en el exclusivo barrio Las Lomas de Ciudad de México.

Según la información, que se atribuye a una fuente anónima, “Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián; llegaron a la casa de Las Lomas alrededor de las 10:30 de la noche y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”.

El plantel mexicano ya se encuentra en Dinamarca, donde se enfrentará a los locales el próximo sábado, en el último apronte antes de su debut en la Copa del Mundo, el domingo 17 de junio ante el campeón vigente, Alemania. Luego se medirá con Corea del Sur y Suecia.

Foto: TV Notas