Bélgica es de esos equipos que cae bien. No solo por su fútbol, sino que por la personalidad afable de la mayoría de sus jugadores; una norma que traspasó [[Thibaut Courtois]] en el éxtasis de la celebración por el paso a las semifinales del Mundial de Rusia.

El arquero de Chelsea dio a entender que el elenco verdeamarelo careció de humildad. “Los brasileños ya se creían campeones, que iban a ganar la Copa del Mundo. Vencimos a uno de los candidatos y ahora queremos llegar a la final”, señaló en declaraciones que reproduce TNT Sports.

Courtois fue una de las figuras de la victoria belga por 2-1 sobre el primer favorito al título. “Estamos satisfechos, pero recién mañana nos daremos cuenta de que hemos eliminado a Brasil. Estoy muy orgulloso de mi partido y del partidazo de todos mis compañeros. Defendimos muy bien y cuando Brasil logró pasar estaba yo”, valoró.

Ahora viene probablemente la llave de los equipos que mejor fútbol han jugadon en Rusia y Bélgica enfrentará a Francia en próximo martes. “Ellos son un equipazo. Han demostrado que están jugando bien. Uruguay era un rival difícil y han hecho un gran partido con Argentina también. Vamos a intentar hacer lo que podamos para ganar”, prometió el ex arquero de Atlético de Madrid.

Fotos: Agencia Uno