Arturo Vidal llegó a Miami, donde se unirá a los entrenamientos de la selección chilena de cara al duelo amistoso frente a Perú de este viernes.
En el aeropuerto se refirió a su suplencia en Barcelona: “Ya estoy bien, físicamente muy bien y contento…Los últimos partidos igual he estado un poco molesto, pero vamos a seguir luchando, la temporada está recién empezando y esperamos ser titular”.
Sobre el mensaje que dejó en Instagram y que generó polémica en Barcelona, aclaró: “Yo cuando tenga un problema o enojo voy directo al entrenador y hablo con él… No era nada relacionado a lo deportivo, era otra cosa pero después lo saqué, para que la gente no empiece a especular cosas. Nada que ver con Barcelona o alguna persona”.
Luego, se confesó: “Como uno va a estar contento cuando no juega, menos yo que soy un luchador, que ha estado en los mejores equipos del mundo y que lo ha ganado todo”.
“En Bayern y la Juventus era similar, lo que pasa que Barcelona es un equipo que lleva muchos años jugando. Yo llegué lesionado, me recuperé 100%. Ahora se vienen partidos buenos y se va a decidir quien tiene que jugar”, finalizó.