El actual momento que vive el chileno Carlos Palacios en Boca Juniors, a seis meses de su llegada al fútbol argentino está en su punto más álgido. Prueba de ello fueron las pifias que recibió durante el empate que su equipo firmó con Unión de Santa Fe.
El delantero fue titular y estuvo en cancha durante 66 minutos, donde lo sacaron en lugar del retornado Leandro Paredes. Su rendimiento estuvo lejos de su mejor nivel, y los fanáticos en “La Bombonera” se expresaron. No son pocos los que piden su salida del club.
Y mientras su técnico en Boca, Miguel Ángel Russo sale a defenderlo, en la presente jornada Palacios no se presentó a entrenar con el plantel. Por lo anterior, y de cara al próximo partido del club, por Copa Argentina, se tomó una drástica decisión con Palacios.
La nueva decisión de Boca con Carlos Palacios
Pese a que al otro lado de la Cordillera se buscó instalar, principalmente en redes sociales, que el chileno no estuvo presente en la práctica “xeneize” por una fiesta que habría hecho por su cumpleaños, la realidad es que el ex Colo Colo tiene “una molestia en la rodilla“, según informó TNT Sports.
Pues bien, todo indica en Argentina que esta lesión de Palacios sería de marca mayor. Tanto así que el periodista Diego Monroig, que sigue la actualidad de Boca en la cadena ESPN, confirmó que el nacional será baja para el próximo encuentro de su equipo.
El siguiente desafío que tendrán los “bosteros” será este miércoles 23 de julio, en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán, en juego por los 16° de final en Copa Argentina, a partir de las 20:10 horas (de Chile).
Los números de la “Joya” en los “xeneizes”
Con la camiseta de Boca Juniors, club al que llegó a comienzos del presente año, Carlos Palacios registra entre torneos locales e internacionales un total de 1.749 minutos en cancha durante 23 encuentros, en los cuales convirtió tres goles y tres asistencias.