Carlos Palacios vuelve a vivir una polémica en Boca Juniors. El chileno quedó fuera de la citación frente Atlético Tucumán por la Copa Argentina y dio paso a una serie de especulaciones. En un inicio se habló de una lesión, pero otros medios se refieren a una posible indisciplina.
En Argentina, los primeros informes revelaron que Palacios no se entrenó con el resto de sus compañeros este lunes. Una molestia en la rodilla habría sido la causa. Sin embargo, pronto se empezó a mencionar que esto sería un invento y que no llegó bien tras la celebración de su cumpleaños.
El periodista Diego Monroig, experto en la actualidad de Boca, contó en SportsCenter que Palacios pidió no entrenar y que eso molestó mucho a Miguel Ángel Russo, quien terminó dejándolo fuera de la nómina.
“Pidió no entrenarse por un dolor de la rodilla. Esos gestos no le gustan al entrenador. Cuando volvieron el día lunes, Palacios acusó esa molestia y ese gesto no le cayó bien a Russo. Decidió finalmente dejarlo afuera aquí en Buenos Aires“, comentó el periodista.
Nueva polémica de Carlos Palacios en Boca Juniors
Con esto, Carlos Palacios no estará en el partido contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina, a disputarse este miércoles 23 de julio en Santiago del Estero. Se perderá su primer encuentro de la era Miguel Ángel Russo, después de haber sido titular en los cinco primeros partidos del DT.
La situación del chileno comenzará a aclararse cuando al entrenador le toque hablar en conferencia de prensa o después del partido contra Tucumán, cuando el Xeneize vuelva a los entrenamientos. Por ahora, la relación de Palacios con el hincha está quebrada y sigue siendo muy cuestionado.