La repentina y trágica muerte de Diogo Jota conmovió a todo el mundo, incluido a un fanático del Everton. El atacante portugués de 28 años que jugaba en el Liverpool falleció en un accidente de tránsito mientras conducía su Lamborghini en España junto a su hermano, que también resulto como víctima.

Una noticia que destrozó a los Reds, que tuvieron un tristísimo desahogo del uruguayo Darwin Núñez. También le dejó un mensaje el director técnico alemán Jürgen Klopp, quien lo dirigió en el cuadro de Anfield Road. Cómo obviar el recado de Cristiano Ronaldo´.

O el contexto familiar que pasaba Jota, que hace apenas unos días se había casado con su pareja de toda la vida, con quien además tenía tres pequeños hijos. Todos los ingredientes para hacer inexplicable el desenlace fatal del ex ariete del Wolverhampton Wanderers y el Atlético Madrid.

Varios hinchas se dejaron caer en Anfield Road para dar sus muestras de dolor y cariño por Diogo Jota. (Jess Hornby/Getty Images).

Pero una de las imágenes que más conmovió al mundo del fútbol en Inglaterra la dejó un fanático del Everton. Sí, el acérrimo rival del Liverpool. El equipo contra el que Diogo Jota le anotó su último gol. Por si eso fuera poco, ese tanto del fallecido luso significó la victoria ante los Toffees en el clásico de Marseyside. En este momento, nada de eso fue relevante.

Así celebró Diogo Jota ese gol ante el Everton en Anfield Road. (Carl Recine/Getty Images),

Fanático de Everton conmueve a Inglaterra tras la muerte de Diogo Jota

Este hincha del Everton reaccionó a la muerte de Diogo Jota con un gesto que se viralizó gracias a Mail Sport. Por supuesto que esa manifestación sacó aplausos del citado medio, que difundió las imágenes en su cuenta de X. “Un toque de clase para rendirle tributo”, expuso.

La imagen fue muy compartida en la ex red social del pajarito, donde a las 13.05 horas tenía casi 2 millones y medio de reproducciones. Muchos mensajes de felicitación por una muestra de que los colores son eso y nada más ante la vida de un delantero portugués, padre de familia, goleador y campeón.